Nuestra Historia

Somos es una empresa enfocada al “Servicio de Soldadura, Montaje Industriales y Obras Civiles en las áreas de: Cañerías, Estructuras y Mecánica”, trabajando siempre con los más altos estándares de calidad, medio ambiente, por Salud y Seguridad Ocupacional.

Nace en el año 1994 como una empresa familiar con el objetivo de alcanzar un lugar destacado en el sector industrial, la construcción y minería. Con más de 20 años de experiencia Piping Chile, se focaliza en ofrecer sus servicios en el área de cañerías, estructura y mecánica, con más altos estándares técnicos.

Tiene el compromiso de satisfacer íntegramente a sus clientes, estableciendo procesos con altos estándares de calidad y seguridad. Busca plasmar en sus obras valores como el profesionalismo, dedicación y constancia.

Ha asumido cada uno de sus compromisos con seriedad y responsabilidad, sumando a la calidad de los servicios, el cumplir los plazos establecidos y la ejecución de los trabajos sin interferir ni obstaculizar las actividades diarias, permitiendo recibir la confianza de destacadas empresas privadas.